Miércoles, 17 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Hombre intentó abrir puerta de avión en pleno vuelo

Hombre intentó abrir puerta de avión en pleno vuelo

15 May 2019

Los pasajeros de un vuelo de la compañía low cost irlandesa, Ryanair, vivieron este mes de mayo un momento de pánico cuando un hombre supuestamente trató de abrir una de las puertas del avión en pleno vuelo. Según los pasajeros, el hombre empezó a lanzar objetos y gritar a la tripulación antes de intentar abrir una de las puertas.

Este diario habló con uno de los pasajeros, Jodie Fisher, de 27 años, de Manchester que cuenta que el perturbador "comenzó a tirar tazas por todo el piso del avión" y que "quitó el extintor de incendios de la pared y amenazó con golpear una azafata".

Finalmente, tras mantenerlo sometido por casi 45 minutos, el avión logró aterrizar y el pasajero fue entregado a las autoridades. El hombre está en todo momento vertiendo amenazas. "Os mataré a todos". "Pelearé con cada uno de vosotros y os mataré, y no penséis que bromeo, os mataré a cada uno de vosotros", gritó. "Agarró mi camiseta y la rasgó". Luego, mordió a mi hermana en el brazo y estaba a punto de morderme la pierna cuando un hombre y una mujer se acercaron y saltaran sobre él. Por suerte, pudo ser retenido a tiempo, inmovilizado y detenido en tierra por la Policía Nacional.

Como sanción por parte de la aerolínea Ryanair se le prohibirá volar con ellos en un futuro, en tanto que la policía analiza las sanciones que le impondrán.

Hombre intentó abrir puerta de avión en pleno vuelo