Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Gears 5: podría haberse filtrado fecha y portada

Gears 5: podría haberse filtrado fecha y portada

15 Мая 2019

Los datos aparecieron en el sitio del organismo encargado de la clasificación de juegos en Taiwán.

Ya hace casi un año en E3, Microsoft y The Coalition anunciaron Gears 5, la última entrega de la serie Gears of War que llegará a PC y Xbox One en algún momento de este año. Sin embargo, en Generación Xbox afirman haber accedido a lo que parece su portada oficial a raíz de una filtración en el sistema de clasificación de edades taiwanés.

Entre las filtraciones se toma en cuenta que Xbox presentará en el evento a Gears 5 de forma oficial, revelando uno de sus gameplays y fecha de lanzamiento. Como ya sucedió con el remake del primer Gears of War, es posible que Gears 5 se desmarque de sus posibles competidores adelantando su salida a septiembre para no tener que competir en la marabunta de títulos AAA de Octubre y noviembre, una jugada muy astuta de Microsoft.

Según el tablero de calificación de Taiwán (vía reddit) tiene una lista que incluye tanto la portada de Gears 5 como la fecha de lanzamiento.

La noticia se ha hecho eco en muchos portales de videojuegos (también nosotros) y se comenta que la entrega será protagonizada por el personaje femenino Kait Diaz y la aparición de la Reina Myrrah. Por lo que si eres fanático de Gears Of War, no querrás perderte ningún detalle de la conferencia de Microsoft.

Gears 5: podría haberse filtrado fecha y portada