Lunes, 22 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Fuertes declaraciones del Indio Solari sobre su estado de salud

Fuertes declaraciones del Indio Solari sobre su estado de salud

15 May 2019

Luego del paso de Cristina Fernández de Kirchner, la Feria del Libro de Buenos Aires fue escenario de una entrevista en video a Carlos "Indio" Solari proyectada a través de una pantalla en el marco de la presentación de su libro Recuerdos que mienten un poco. El resto del cuerpo está como el de un pibe de 28 años, pero mi gran problema es que no genero dopamina (NdR: un neurotransmisor clave para las funciones motoras), entonces cada tres horas me provoca que durante una hora y media estoy muy mal. No puedo viajar.

El Indio Solari se refirió a la posibilidad de volver a presentarse con un concierto en vivo y señaló: “No sé si habrá otra misa. ¿Qué más quiero yo que tocar en vivo?

Sobre el futuro electoral y la reelección de Macri, la ex voz de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota agrega: "Yo no creo que ahora eso vuelva a pasar pero tengo mis dudas". Evidentemente en este momento no puedo, y tampoco tengo para adelante mucha vida. Me he sentido más cómodo en el escenario que en otro lugar, es donde todos están a favor tuyo.

Solarí había revelado durante un recital en la ciudad de Tandil que tenía mal de Parkinson al afirmar: "Mr. Parkinson me está pisando los talones, pero acá estoy". Vamos a pensar que no lo voy a hacer. "Si está el FMI gobernando el país, no me queda más remedio que pensar que no tenemos decisión propia", sostuvo el músico sobre la realidad política y económica del país.

"No es un libro difícil de leer, hablamos de cosas significativas, pero con un lenguaje ameno", definió Solari su autobiografía. "La lectura de la última relación económica con el Fondo ya no dice 'aconsejamos', sino que dice 'tienen que hacer esto'".

"A la gente le incomoda este Gobierno y no sabe por qué, empieza a haber un odio por las medidas que toma. Bueno, a partir de ahí, tenés que aceptar eso, no hay otra manera de verlo", dijo. Uno pretende que Durán Barba es un mago, pero yo veo un tonto. Vos no te comerías el rosco (.).

Fuertes declaraciones del Indio Solari sobre su estado de salud