Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Final Conferencia - Warriors salen delante en Oeste

Final Conferencia - Warriors salen delante en Oeste

15 Мая 2019

Los padres de Stephen y Seth Curry, con el corazón dividido.

El partido entre los Golden State Warriors y los Portland Trail Blazers tuvo un sabor particular para Stephen y Seth Curry, quienes protagonizaron el primer duelo entre hermanos en una final de Conferencia en toda la historia de la NBA.

La serie en la temporada regular quedó igualada a dos juegos, Portland pudo conseguir una victoria en el Oracle Arena, en aquel momento el partido se definió en tiempo extra.

El campeón Golden State nuevamente ganó sin Kevin Durant en cancha. Draymond Green también ayudó con 12 puntos, 10 rebotes y cinco asistencias con tres bloqueos y dos cortes de balón.

Lillard marcó 19 puntos en su regreso a casa en Oakland, tan sólo a unos kilómetros de donde creció. Tampoco McCollum, el héroe en el séptimo partido de las semifinales ante los Nuggets de Denver, encontró su mejor inspiración encestadora y acabó con 17 tantos, los mismos que obtuvo el reserva Rodney Hood, que no fueron factor ganador para los Trail Blazers. Curry anotó nueve triples para irse hasta los 36 puntos y Thompson le apoyó con 26.

Final Conferencia - Warriors salen delante en Oeste