Пятница, 19 Июля 2019
Ultimas noticias
Casa » Familia encuentra lingote de oro valorado en 25 mil dólares

Familia encuentra lingote de oro valorado en 25 mil dólares

15 Мая 2019

Una familia de la ciudad de Bendigo, ubicada en el estado de Victoria, Australia, encontró un lingote de oro valuado en 35 mil dólares australianos (casi 25 mil dólares estadounidenses), según informa el diario local Bendigo Advertiser.

Un padre y sus dos hijas, que pidieron permanecer en el anonimato, salieron con su perro cuando una de las chicas pateó algo duro que estaba tirado en el suelo.

El padre afirmó que ese cambio de suerte les llegó en un momento crucial. Fue ahí que las dos hijas del matrimonio, se acercaron y encontraron el oro, lo cual ciertamente fue un golpe de suerte, en cuanto lo padres se encontraban bastante endeudados.

La familia aseveró al medio Fox News que tomaron el peso al oro y les dio un total de 20 onzas (0.5 kilos) lo que les da un avalúo de 24.000 dólares (18 millones de pesos chilenos). Posteriormente, se la mostraron a expertos, quienes confirmaron que realmente era oro, según publicó radiomitre.

"Hemos pasado por momentos difíciles, por lo que es realmente bueno porque hemos estado luchando financieramente. Realmente no podría ser mejor el momento", indicó el hombre, quien pidió mantener el nombre de la familia de forma anónima.

Explicó, además, que tiene la intención de emprender una búsqueda en el mismo lugar: "Normalmente, cuando encuentras un lingote tan grande, habrá más oro cerca, y espero que así sea en nuestro caso".

Familia encuentra lingote de oro valorado en 25 mil dólares