Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » Eurovisión 2019: Lo que no se vio de la actuación de Australia

Eurovisión 2019: Lo que no se vio de la actuación de Australia

15 Мая 2019

El jueves, en la segunda semifinal, se seleccionarán a los otros diez representantes en la segunda semifinal (21:00 horas, La 2).

Las candidaturas de España y Francia han podido presentar un minuto de su actuación aunque se clasifican directamente para la final del sábado por pertenecer junto a Alemania, Reino Unido e Italia al conocido como 'Big Five'.

El hecho ocurrió cuando Assi Azar, uno de los presentadores de Eurovisión, mostró públicamente, durante la primera semifinal, una fotografía del catalán con el torso desnudo. El festival de música de Europa más seguido tendrá su gran cita el sábado 18 de mayo con la gran final.

La 64ª edición de Eurovisionestá rodeada de polémica, pero para Miki, el representante español en el festival, solo hay una cosa que importe: "Song contest [concurso de canciones], ¿no?"

Los compañeros del representante catalán de Eurovisión en Israel han compartido hoy en Instagram las imágenes del equipo en la piscina, con Miki Núñez sin camiseta, luciendo abdominales y dejando a sus fans con la boca abierta.

Además, la noche tuvo otras grandes sorpresas como la actuación de Netta, la vigente campeona y que decidió dar una vuelta a su tema 'Toy' para cautivar a un público ya de por sí entregado. En esta primera gala, la artista Dana International, ganadora por Israel en 1998 con el tema 'Diva', ha reaparecido en televisión para reinterpretar el 'Just the way you are' de Bruno Mars.

Tras la primera semifinal de 'Eurovisión 2019', las apuestas no han cambiado demasiado en cuanto a los favoritos, pero algunos países como Islandia o Australia han ganado enteros para la victoria final el próximo sábado.

Eurovisión 2019: Lo que no se vio de la actuación de Australia