Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » El reinicio de Mortal Kombat en cines sale adelante

El reinicio de Mortal Kombat en cines sale adelante

15 May 2019

Cuando se habla de adaptaciones de videojuegos a la gran pantalla suele cundir el pánico, pues raras son las ocasiones donde el resultado ha sido bueno o medianamente gratificante.

"La inversión del gobierno del estado en Mortal Kombat potenciará el alcance y foco de nuestras capacidades de producción y post-producción, trayendo la promesa de fantásticos nuevos trabajos para la industria cinematográfica local", agregó.

Tras largos meses de incertidumbre al fin se divisa luz al final del túnel en la producción del reinicio de Mortal Kombat en cines, pues el proyecto sigue adelante en Australia Meridional. De hecho, será la "mayor producción en la historia de Australia Meridional". Ahora New Line Cinema quiere hacer algo más grande y para eso cuenta con James Wan (Aquaman, Saw) como productor. Recientemente llegó una de las excepciones, Detective Pikachu ha sorprendido tanto que muchos no dudan de asegurar que es la mejor adaptación de un videojuego en formato película.

Todd Garner (Isn't It Romantic, Tag) también produce, con Larry Kasanoff (Mortal Kombat de 1995, True Lies), E. Bennett Walsh (Men in Black: International, The Amazing Spider-Man 2 ), Michael Clear (The Nun, Lights Out) y Sean Robins (Playing With Fire, Tag).

El último filme del videojuego fue 'Mortal Kombat: Annihilation' que dirigió Paul WS Anderson en 1997.

Fecha de estreno no se ha hablado, pero muy posiblemente sabremos más a mediados del año 2020, además Warner Bros. prepara otra película de Mortal Kombat, está vez hecha en animación 2D, similar a las películas de superhéroes de la misma casa de entretenimiento, de la cual se espera saber más detalles en las próximas semanas.

El reinicio de Mortal Kombat en cines sale adelante