Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Dos adolescentes violaron a un chico de 13 años

Dos adolescentes violaron a un chico de 13 años

15 May 2019

Dos adolescentes de 14 y 17 años fueron detenidos acusados de violar a un menor de 13 en el barrio Río Luján.

A la víctima del abuso le diagnosticaron VHI y Sífilis, condiciones que habría contraído como consecuencia del abuso. Ahora se encuentra internado en el Hospital Pediátrico Falcón.

La madre del niño lo llevó al médico días después del ataque, cuando el pequeño refería un fuerte dolor en la zona anal. Tras la revisión médica, los profesionales de alud confirmaron que el niño fue víctima de abuso sexual.

Luego de una tercera revisión, los médicos dieron la noticia sobre las enfermedades venéreas que adquirió el niño tras ser abusado.

En el hospital Sanguinetti de Pilar, le detectaron una ampolla pero sólo le recetaron antibióticos y lo mandaron de regreso a casa. Pero días más tarde continuaba la molestia.

Al lugar concurrían a diario tanto la víctima con sus siete hermanitos como los dos agresores, que vivirían enfrente del lugar.

De acuerdo con el portal Pilar Diario, el menor no dijo nada al principio a su familia, pero después de unos días el dolor que sufría en su ano fue tan grave que su madre tuvo que llevarlo a un hospital.

Allí, al día siguiente, los análisis revelaron que las ampollas eran resultado de una infección con sífilis. Entonces, con asistencia de una psicóloga, el chico pudo por fin contar que los agresores lo habían violado después de amenazarlo con lastimar a alguno de sus hermanos.

La familia hizo la denuncia el viernes por la noche y aportó datos de los agresores, que comenzaron a ser buscados por la Policía.

Pero todavía faltaba lo peor. En tanto, el sábado por la mañana, nuevos estudios clínicos realizados a la víctima indicaron que también había contraído HIV.

Tras la denuncia, los dos vecinos acusados de abuso sexual fueron detenidos y se encuentran a disposición de la Justicia.

Dos adolescentes violaron a un chico de 13 años