Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Creadores de Game of Thrones se harán cargo de Star Wars

Creadores de Game of Thrones se harán cargo de Star Wars

15 May 2019

De Westeros a una galaxia muy lejana. Ambos asumirán la próxima producción cinematográfica de Star Wars.

Y el encargado de dar a conocer la información no fue otro que el máximo ejecutivo de Disney, Bob Iger, quien anunció que la próxima película estará producida por Benioff y Weiss.

Inicialmente se había asumido que se trataba de la nueva trilogía encabezada por Rian Johnson -director de Los últimos Jedi- pero durante un importante evento llamado MoffettNathanson Media & Communications Summit celebrado en Nueva York, durante una sesión de preguntas y respuestas, el CEO de Disney ofreció un poco de claridad. "Hicimos un acuerdo con David Benioff y D.B. Weiss, quienes son famosos por Game of Thrones, y la próxima película que estrenaremos (de Star Wars) es la de ellos". "Y es todo lo que diremos al respecto". Iger dijo que el descanso fue una elección deliberada por parte de la compañía, después de la última trilogía y las películas relacionadas: Solo y Rogue One.

Disney ha dicho que la serie contará una historia independiente de la saga de Skywalker que comenzó con la película "Star Wars" original de 1977.

"Pensamos que sería inteligente hacer una pausa mientras decidíamos qué hacer". No es que vayamos a esperar hasta el estreno de The Rise of Skywalker, en realidad ya estamos trabajando en ello (...).

"Ya estamos trabajando duro, sentimos que tres años fue la cantidad adecuada de tiempo para no solo tomar un respiro y reiniciar, sino también prepararnos para la próxima película". Serán las primeras entregar después de "Star Wars: El ascenso de Skywalker" en diciembre de 2019.

Creadores de Game of Thrones se harán cargo de Star Wars