Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Bucks vs Raptors, Leonard contra Antetokounmpo — Previa NBA

Bucks vs Raptors, Leonard contra Antetokounmpo — Previa NBA

15 May 2019

El alero encestó en el último segundo para doblegar como local Toronto 92-90 a 76's de Filadelfia en el Scotiabank Arena; se citan con Bucks de Milwaukee en la Final.

El balón golpeó en el aro y se paseó por encima durante unas últimas décimas eternas, que encogieron el alma de los aficionados y de los jugadores antes de entrar.

El pívot camerunés Joel Embiid, defensor de Kawhi en la última posesión, se dirigió a los vestuarios cabizbajo y con lágrimas en los ojos, reflejando el sentimiento de un equipo que se quedó a milímetros de la final de conferencia.

Entonces, cuando todos esperaban ya el tiempo extra, Kawhi firmó otra gran gesta en su carrera para hacer avanzar a los Raptors.

Esta vez, Leonard estuvo acompañado en el acierto anotador por el hispano-congoleñoSerge Ibaka que terminó el partido con 17 puntos, nueve de ellos de triples, ocho rebotes y 3 asistencias.

La estrella de Sixers se marchó con 21 tantos (6/18) en 45 minutos, mientras Butler selló 16, Ben Simmons 13, J.J. Redick 17 y Tobias Harris 15.

Los Trail Blazers dieron la sorpresa este domingo al ganar como visitantes a los Nuggets 100-96 de la mano de C.J. McCollum y ahora se medirán al vigente campeón de la NBA, Golden State Warriors.

"Para mí se trata de aparecer en cada partido".

Los Bucks hacían mucho tiempo que no se encontraban a estas alturas de la competición, desde el 2001, cuando perdieron con los Philadelphia del mejor Iverson por un apretado (4-3). "Ser parte de ello y de la forma en la que lo hemos conseguido, estoy feliz por nuestros chicos", dijo el técnico Terry Stotts.

Los Nuggets gozaron de una ventaja máxima de 17 unidades en el segundo cuarto pero los Blazers, fueron recortando el margen haciéndose con la punta del encuentro a mediados del último cuarto del partido.

Así, con menos de medio minuto por delante y 96-95 para Portland, McCollum pidió la pelota y anotó a falta de 11 segundos para poner 98-95 a los de Oregón.

El pívot serbio Nikola Jokic, con un doble-doble de 29 puntos, 13 rebotes, dos asistencias y cuatro tapones fue el líder de los Nuggets, aunque falló 15 de 26 tiros de campo.

Es decir, los líderes de la Conferencia Oeste disputarán el pase a la Final de la Liga ante los clasificados en tercero, por lo que se antoja complicado que los Blazers puedan sorprender al conjunto de Golden State, que es uno de los candidatos más fuertes al título.

Por su parte, los Warriors clasificaron al vencer en 6 duelos a los Houston Rockets.

Kevin Durant será duda para el primer juego luego de sufrir una distensión en su pantorrilla derecha durante el quinto partido frente a los texanos.

Bucks vs Raptors, Leonard contra Antetokounmpo — Previa NBA