Lunes, 22 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Así se ven los famosos con el filtro de bebé de Snapchat

Así se ven los famosos con el filtro de bebé de Snapchat

15 May 2019

"Usé el filtro de Snapchat en Tinder hace 30 minutos y, en conclusión, odio a los hombres", bromeó el usuario, agregando una captura de pantalla donde se ve una avalancha de mensajes pidiéndole 'conocerse mejor'.

La transformación en chico hace a las personas tener el pelo corto y la mandíbula cuadrada, mientras que la de chica afina las facciones y alarga el cabello. Es precisamente este último el que se ha vuelto todo un furor en las redes sociales.

En la parte inferior derecha se puede guardar la imagen o video en el teléfono para que lo puedan publicar en Instagram, Instagram Stories, WhatsApp o en Facebook, por mencionar a las aplicaciones que terminaron por desplazar a Snapchat con Stories y sus propios filtros.

Muchos usuarios pensaron que podrían tener una cita con aquella jovencita.

Comentó que lo hizo porque para él la foto se veía irreal y quería ver conseguía algún match en Tinder.

Jake creo el perfil falso y lo nombró como 'Jess' de 19 años, estudiante de la Unversidad de Derby.

Esta nueva actualización ha sido todo un éxito: hasta los famosos lo están utilizando para compartir sus resultados en sus redes sociales.Tal es el caso de Miley Cyrus, quien compartió su foto convertida diciendo que se parecía al cantante Joe Jonas. Tal fue el caso de Isadora Díaz-Valdés, quien ironizó con su aspecto llevando encima el filtro y, utilizando una voz masculina, se metió en la piel de un joven que apoyaba a Cristóbal Piñera en el escándalo que ha surgido los últimos días.

Así se ven los famosos con el filtro de bebé de Snapchat