Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Tolima y Cali igualaron 1-1 en Ibagué

Tolima y Cali igualaron 1-1 en Ibagué

14 May 2019

En un partido dividido, en el que el primer tiempo fue del Deportivo Cali y el segundo de los 'Pijaos', el empate a 1 prevaleció en el cuadrangular B.

En Ibagué se disputó el último encuentro de la primera fecha de los cuadranguales finales de la Liga Águila.

Televisión: ¿Dónde ver el Tolima - Deportivo Cali?

El fútbol de los de Pusineri se centralizaba mucho, aprovechando las características de volantes como Palavecino y Carlos Rodríguez, quien se movilizaba por todo el frente de ataque.

El segundo tiempo hubo un cambio de actitud evidente de Tolima, por todos los medios buscó el empate y el portero Vargas mostró por qué es gran responsable de la posición de Cali en la Liga Águila 1-2019 y también por qué está como fijo en la selección Colombia de Carlos Queiroz.

Internet: ¿Cómo seguir online el Tolima - Deportivo Cali?

El ingreso de Jamilton Campaz le dio un nuevo aire en ataque a los de Gamero, y Camilo Vargas empezaba a mostrarse como la figura del conjunto verdiblanco, frenando los ataques de Gonzales, Pérez y Castro en repetidas ocasiones. El lateral tiró un centro al área, que rechazó muy mal Sergio Mosquera.

Allí dejaron claro que el entrenador del Deportivo Cali se perfila como candidato por su capacidad para trabajar con jugadores jóvenes, además de valorar su pasado como jugador del club de 'Boedo'. Ahora Deportivo Cali espera recibir al Junior de Barranquilla en el Palmaseca este jueves 16 de mayo.

Tolima y Cali igualaron 1-1 en Ibagué