Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Tiger Woods, acusado de asesinar a uno de sus empleados

Tiger Woods, acusado de asesinar a uno de sus empleados

14 May 2019

El golfista Tiger Woods fue demandado por la muerte de un empleado de un restaurante de su propiedad en un escrito presentado en su contra y que recogieron hoy medios locales de la ciudad de Miami.

Según la demanda por homicidio culposo, tanto Woods como Erica Herman, novia del golfista y gerente del restaurante The Woods, situado en la localidad floridiana de Jupiter, son responsables de la muerte de Nicholas F. Immesberger, de 24 años.

No estaba claro si Woods o Herman estaban en el restaurante el día del accidente, pero la demanda alega que la pareja estaba bebiendo con Immesberger unas pocas noches antes del accidente fatal. Aún así lo contrataron como camarero y, según cuentan desde Estados Unidos, también le servían alcohol de manera regular una vez concluido su turno de trabajo. Según la demanda, el joven tenía un nivel de alcohol en sangre de 0,256 %, cuando el límite legal es de 0,08 %.

Los padres del fallecido aseguran que Herman conocía a Immesberger previamente.

En la demanda, presentada en el Condado de Palm Beach por los abogados Craig Goldenfarb y Spencer Kuvin y a la que ha tenido acceso TMZ Sports, se afirma que "Tiger Woods sabía, o debería haber sabido, que Nicholas Immesberger era habitualmente adicto al consumo de bebidas alcohólicas y era un borracho habitual".

El golfista, considerado uno de los mejores deportistas estadounidenses de todos los tiempos, recibió la pasada semana la Medalla de la Libertad de manos del presidente de EE.UU., Donald Trump.

Woods, quien no ha competido desde que ganó su 15º campeonato principal en el Masters del mes pasado, está programado para iniciar el jueves por la mañana.

Ahora mismo, Woods se encuentra en Nueva York preparando el PGA Championship, el segundo torneo de Grand Slam de la temporada golfística.

Tiger Woods, acusado de asesinar a uno de sus empleados