Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » 'Tengo entre 5 y 10 millones y f**** 4 veces por semana'

'Tengo entre 5 y 10 millones y f**** 4 veces por semana'

14 May 2019

Tras Borja Iglesias y Gerard Piqué el late night presentado por David Broncano tuvo este lunes su tercer futbolista como invitado.

"Antes de nada. Voy de cara, soy de Bilbao. Tengo entre 5 y 10 millones y follo cuatro veces por semana", dijo el futbolista del Athletic antes de comenzar su entrevista.

Unas palabras que ya dejaron en 'shock' a David Broncano, que pidió que explicara por qué le llamaban 'Pañaki', uno de sus motes dentro del vestuario de los 'leones': "Me llaman 'Pañaki', de pañal, porque soy un calzonazos con la parienta, me dicen que estoy todo el día con ella".

Iñaki Williams aclaró que era de Bilbao consciente de que le preguntarían por su color de piel: "Mis padres son ghaneses". Y es que la llegada de sus padres desde Ghana a España no fue un camino sencillo.: "Cruzaron todo el desierto andando, llegaron hasta la frontera y saltaron la valla de Melilla".

Allí fue donde conocieron a un hombre que les ayudó a llegar hasta la capital vasca, donde conocieron a un cura llamado Iñaki por el que Williams adquirió dicho nombre. "También Jordi Alba es muy rápido, Semedo.".

Habló sobre la hora a la que se acuesta: "Las noches del Fortnite". "Las noches del Fortnite". Pego uno gritos en casa jugando que la vecina tiene que flipar. Hay gente que son unos frikis que flipas, pero que flipas... les daba un puñetazo. "Y encima te bailan".

"El otro dia Yeray le dijo al míster "cámbialo, cámbialo", porque estaba reventado y no estaba corriendo para atrás".

¿Ha tenido algún fallo como el Barça en el 4-0 de Anfield? Contra el Formentera en Copa del Rey, que nos eliminaron, nos pintaron la carita... a tu casa. "Una peinada de Sabin Merino en un córner y yo la empujo de cabeza y no la meto".

'Tengo entre 5 y 10 millones y f**** 4 veces por semana'