Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Reprograman audiencia de evaluación de prisión preventiva — Villarán

Reprograman audiencia de evaluación de prisión preventiva — Villarán

14 May 2019

La audiencia se desarrollará en el edificio Carlos Zavala Loayza, en el jirón Manuel Cuadros 182, Cercado de Lima (Sala de Audiencia N° 2, segundo piso) desde las 9:00 horas.

El juez Jorge Luis Chávez Tamariz solo aceptó otorgar 24 horas a la fiscalía y anunció que el jueves dará su fallo sobre la solicitud de prisión preventiva contra Villarán y Castro en el proceso que se les sigue por el presunto delito de lavado de activos y otros.

La orden de comparecencia con restricciones la obliga a ir todos los meses a la fiscalía para el control correspondiente, a no ausentarse de Lima y a no cambiar de domicilio sin previa autorización judicial.

La exalcaldesa socialista de Lima Susana Villarán confesó ayer que las empresas brasileñas Odebrecht y OAS aportaron cuatro millones de dólares a la campaña contra su revocatoria en 2013.

El sábado último, la exalcaldesa admitió que las empresas brasileñas Odebrecht y OAS financiaron la campaña en contra de la revocatoria.

¡Su registro se ha realizado de forma exitosa!

Por medio de su cuenta de Twitter, Urresti indicó que la ex burgomaestre "creó y actuó un personaje decente y honrado que logró engañarnos a muchos".

"No podemos ceder ante la coima y el chantaje". En ese sentido, pidió que se castigue con la máxima pena a las personas que recibieron coimas para que esos hechos de corrupción no se repitan.

Reprograman audiencia de evaluación de prisión preventiva — Villarán