Понедельник, 16 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Nueva foto de Archie en las redes

Nueva foto de Archie en las redes

14 Мая 2019

Mientras en México se celebra a las mamás el 10 de mayo, en países como Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Kenia, Japón y varios de Europa se celebra este domingo.

La madrugada del 6 de mayo, la pareja dio la bienvenida a su primogénito -que pesó 3,26 kilos- tras casarse hace un año, en el mismo mes, en el Palacio de Buckingham. "Honramos y celebramos a todos y cada uno de ustedes", se apreció en el texto. Cita de las 'tierras' [poema de Nayyirah Waheed 2013]: "mi madre fue mi primer país, el primer lugar en el que he vivido".

Un video animado de la compañía Disney enterneció a todos los fanáticos de la corona y en especial a aquellos que admiran a los duques de Sussex. La autora afroamericana, muy popular en las redes sociales, es una de las favoritas de la Duquesa de Sussex que en su época de actriz ya compartió algunos de sus poemas en su desaparecida cuenta de Instagram.

Contrario a lo que se esperaba, Duques de Sussex se ha mostrado abiertos al público y los han mantenido al tanto del nacimiento.

Archie Harrison es el séptimo en la línea de la monarquía británica, después de su padre, sus tres primos (George, Charlotte y Louis), su tío (William) y su abuelo (el príncipe Carlos).

Su nombre es la versión abreviada de Archibald, de origen escocés que significa "audaz y valiente".

Además de la de sus bisabuelos, la reina Isabel II y el duque de Edimburgo, Archie Harrison ha recibido la visita más mágica y entrañable que se pueda imaginar.

Es la primera vez que la firma del ratón Mickey tiene un detalle de este tipo con la realeza británica.

"Es genial, ser padre es increíble".

Nueva foto de Archie en las redes