Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Masacre en Playa del Carmen deja 1 ejecutado y 11 heridos

Masacre en Playa del Carmen deja 1 ejecutado y 11 heridos

14 May 2019

El ataque se registró alrededor de las 21:45 hora local del lunes (02.45 GMT del martes) en el bar Cervecería Chapultepec, el cual se ubica en la avenida Constituyentes de la colonia (barrio) Ejidal.

En una ficha informativa emitida por la Fiscalía estatal se dio a conocer que “dos hombres desconocidos” entraron en el establecimiento y abrieron fuego con armas cortas contra los clientes que se encontraban en ese momento en el lugar.

De acuerdo a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, el ataque estaría motivado por el conocido "derecho de piso".

Asimismo, en dicha página afirman que los hechos muestran la incapacidad en la que se encuentran las autoridades locales, pues "se están acabando uno de los municipios más importantes del Caribe mexicano, lo han convertido en el municipio número 13 en la lista de los más violentos del país".

Tras el ataque, al lugar llegaron policías estatales y ministeriales, así como efectivos del Ejército mexicano y la Marina. - Un ataque armado en un centro nocturno de la colonia Ejidal, dejó a una persona muerta, además de 11 heridos, esta noche.

Uno de sus extremos desemboca en la famosa Quinta Avenida, mientras que el otro conduce a las zonas populares de la ciudad.

El primer reporte confirmó que una persona murió, no se sabe si fue hombre o mujer y 11 más resultaron lesionadas, sin que tampoco se precisen los sexos.

La página de Facebook Playa del Carmen Sin Censura difundió el video y diversas fotografías después del ataque en la cervecería.

Masacre en Playa del Carmen deja 1 ejecutado y 11 heridos