Jueves, 18 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Las sorpresas en la lista de 40 convocados de Berizzo

Las sorpresas en la lista de 40 convocados de Berizzo

14 May 2019

Eduardo Berizzo presentará este lunes una prelista de 40 convocados para los trabajos de la selección paraguaya con miras a la Copa América 2019.

Sebastian Ferreira, actual jugador del Morelia de México también se encuentra presente en la lista, es su primera convocatoria en la selección absoluta, ya había defendido la albirroja en las divisiones menores.

La lista del 'Toto' mezcla jugadores veteranos, con larga experiencia nacional e internacional, con los jóvenes más talentosos y prometedores del fútbol paraguayo. Sin embargo, ha generado algunas protestas de los aficionados.

Los históricos Roque Santa Cruz y Oscar 'Tacuara' Cardozo, quienes viven una segunda juventud en Olimpia y Libertad, respectivamente, fueron incluidos en el proyecto.

Paraguay no parte como una de las favoritas, pero la prelista de Berizzo es de mucha calidad.

Los Guaraníes vienen de no ganar ningún partido y quedar últimos en el Grupo A en la Copa América Centenario 2016 jugada en Estados Unidos, mientras que el año anterior, en Chile 2015, quedaron en el cuarto lugar, luego de perder en semifinales 6-1 ante Argentina y 2-0 ante Perú por el tercer puesto. Gustavo Gómez, Matías Rojas o Ángel Romero son algunos de sus futbolistas más reconocibles, todos ellos de gran peso en sus respectivos equipos y con nombre en el panorama sudamericano.

Las sorpresas en la lista de 40 convocados de Berizzo