Воскресенье, 18 Августа 2019
Ultimas noticias
Casa » Jack Black, (Nacho Libre) se despidió del recién fallecido luchador, Silver King

Jack Black, (Nacho Libre) se despidió del recién fallecido luchador, Silver King

14 Мая 2019

WWE se entristece al saber que la leyenda de la Lucha Libre y la ex estrella de WCW Silver King falleció a los 51 años.

González, quien hizo su debut en 1986, es particularmente recordado por su aparición en la película "Nacho Libre", de 2005, protagonizada por el famoso actor estadounidense Jack Black.

Según un reporte de la BBC, el servicio de ambulancias de Londres informó que un equipo fue enviado a Roundhouse el 11 de mayo, después de atender un llamado a las 10.21pm (hora local). Sin embargo, afirmaron que Barrón murió en el lugar. Lo conocemos por su papel de Rámses en la película 'Nacho Libre'. "No sabíamos que estaba pasando", dijo Maldonado. "Me dio la impresión de que no sabían qué hacer".

Un conocido luchador mexicano que fue coprotagonista en la comedia "Nacho Libre" falleció al parecer de un ataque cardiaco.

Pidió que la familia que deja Silver King encuentre pronta resignación ante su partida.

El Hijo del Santo, organizador de la función donde Silver King perdió la vida a causa de un infarto, continúa en Londres para realizar los trámites correspondientes para la repatriación del fallecido luchador.

Enseguida comenzaron a circular expresiones de homenaje en las redes sociales llegados de todas partes.

El luchador estará en un evento en Durango a pesar del duro momento que vive, pero solicita: "A todos ustedes los aficionados les pido que lleguen con un recuerdo de él, una mascarita, una foto, un poster, una vela, y todos unidos le daremos un minuto de aplausos por su descanso". Fue como quería: "peleando".

Durante el evento, que tuvo lugar en el teatro Roundhouse de la capital británica, fue derribado por su contrincante Juventud Guerrera, y no volvió a levantarse. "Realmente era uno de los grandes y estoy desconsolado al enterarme de su fallecimiento".

Se trata de César Cuauhtémoc González Barrón, conocido por sus logros sobre el ring.

Jack Black, (Nacho Libre) se despidió del recién fallecido luchador, Silver King