Воскресенье, 18 Августа 2019
Ultimas noticias
Casa » Guionistas de "Detective Pikachu" quieren hacer una película de Super Smash Bros

Guionistas de "Detective Pikachu" quieren hacer una película de Super Smash Bros

14 Мая 2019

¡Detective Pikachu está en cines y ha tenido un buen recibimiento!

Si nos ponemos a imaginar más, también podemos añadir la película de Super Mario Bros. que está haciendo Illumination Entertainment, además de la de Metal Gear Solid.

Mucho antes de que existiera el Universo Cinematográfico de Marvel, los crossovers en el cine, la televisión y otros medios han cautivado a los fanáticos y uno de los más populares entre los gamers es Super Smash Bros, videojuego que reunía a varios personajes icónicos de Nintendo y con el tiempo comenzó a incluir a personajes de otras compañías.

Hernández afirma que "la clave para hacer algo así es asegurarse de que las otras películas introductorias sean sensacionales". Sería un sueño escribir algo sobre The Legend of Zelda, pero antes de llegar a Super Smash Bros. debes escribir la mejor versión posible sobre Zelda.

"Avengers: Endgame es buenísima porque todos amamos a sus personajes de forma individual, por eso cuando aparecen todos juntos es simplemente mágico", declaró Samit. Y creo que así es como tienes que acercarte a los Smash Bros.

Parece que los números favorecen a este proyecto de The Pokémon Company.

Durante una entrevista con ScreenRant, Dan Hernande y Benji Samit, escritores de Detective Pikachu, hablaron sobre la manera en que se podría hacer un proyecto a gran escala que culminara con una película de Super Smash Bros.

A final de cuentas, la fórmula impuesta por el MCU ya está más que comprobada, así que solo resta esperar que Nintendo tome una decisión de armar un Universo de películas.

Guionistas de