Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Erick Aguirre le abre la puerta a Chivas

Erick Aguirre le abre la puerta a Chivas

14 May 2019

Después de la eliminación ante Tigres en la ronda de Cuartos de Final, Erick Aguirre, jugador del Pachuca, reconoció que le gustaría convertirse en refuerzo de Chivas para la próxima temporada.

Ante esto mencionó que en Pachuca se siente muy feliz, pues le ha dado la oportunidad de crecer como futbolista aunque como ya se dijo, negarse a Chivas sería difícil, por lo que en caso de que haya una oferta oficial y quieran que juegue con ellos, la respuesta obvia sería 'sí'.

"Sí claro, si me llaman es muy difícil decir que no. Es una gran institución como lo es Pachuca, estoy cien por ciento agradecido con ellos, estoy muy a gusto acá y es un reto muy duro, pero muy bonito para un jugador como yo que le gustan los retos", apuntó.

"Claro que ilusiona el que tenga interés uno de los clubes más importantes de México, pero como te digo, seguir trabajando, yo por ahora me debo a Pachuca y ya se verá mi futuro si sigo acá", añadió.

El joven mediocampista mexicano admitió estar enterado de un supuesto interés del cuadro rojiblanco y está consciente que eso habla bien de su trabajo.

Por lo pronto, Aguirre desea concentrarse en la Selección Sub 22 que bajo el mando de Jaime Lozano, se prepara para participar en el Torneo Esperanzas de Toulon.

"Ahora me tengo que concentrar con la Selección Sub 22, tenemos un torneo importante que es en Toulon y dejar que las personas arreglen todo lo de nuestro futuro", concluyó.

Erick Aguirre le abre la puerta a Chivas