Понедельник, 16 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Eden Hazard es nuevo jugador del Real Madrid

Eden Hazard es nuevo jugador del Real Madrid

14 Мая 2019

El primer gran fichaje del verano del club blanco ya tiene plazos para hacer realidad una de los principales deseos de Zidane para reforzar la plantilla.

Hazard siempre vio con buenos ojos vestir la camiseta blanca.

Bajo este panorama, el golero vivirá el domingo ante Betis (6 de la mañana de Chile) su último partido con la camiseta del Real Madrid. Esto confirmó este lunes el L'Equipe, prestigioso diario deportivo francés. En lo que al coste de la operación se refiere, ésta se elevará a los 100 M€, cantidad que convertirá a Eden Hazard en el segundo fichaje más caro de la historia del club tras los 101 M€ que se pagaron al Tottenham por un Gareth Bale que tiene todas las papeletas para abandonar la disciplina del Real Madrid durante un mercado estival que se presenta como tremendamente movido.

"Mi decisión está tomada".

El 5 de abril, Zidane mostró su admiración por el delantero del Chelsea, rival del Arsenal en la final de la Liga Europa en Bakú dentro de algo más de dos semanas. "Mi decisión es segura".

En relación a su partida, el director técnico del equipo, Maurizio Sarri declaró: "No sé si es la última vez que lo veremos con Chelsea. Lo ha hecho muy bien, convirtiéndose en uno de los tres mejores jugadores del mundo, por eso creo también que hay que respetar su decisión", añadió. Será a las 02:10 (hora española) de la madrugada del miércoles 15 al jueves 16.

Partido aparte. Por otro lado, el Chelsea se enfrentará ante al Arsenal en un duelo más que importante para ambos, puesto que el título de la Europa League se encuentra en juego. El jugador dijo que la comunicó ya al club.

Eden Hazard es nuevo jugador del Real Madrid