Воскресенье, 19 Мая 2019
Ultimas noticias
Casa » ¡Atención! Estos son los celulares en los que ya no funcionará WhatsApp

¡Atención! Estos son los celulares en los que ya no funcionará WhatsApp

14 Мая 2019

Según la información publicada en el blog de WhatstApp, la aplicación dejará de funcionar en los dispositivos con sistema operativos Windows Phone a partir del 31 de diciembre.

De igual manera, la aplicación dejará de funcionar o lo hará de forma menos eficiente en los celulares con sistema operativo Android versión 2.3.7 y anteriores. Debido a ello lanzaron un parche para corregir la falla de seguridad y pidieron a sus más de 1.500 millones de usuarios actualicen la aplicación por precaución.

En Android hay que ir a la Play Store (la aplicación con un ícono triangular desde la que se descargan las apps) y tocar el símbolo del menú, que se muestra con tres líneas horizontales (≡).

- Selecciona "WhatsApp" y selecciona Actualizar.

Como opciones adicionales, hay dos ajustes que permiten activar el modo de confirmación de lectura o la respuesta directa a mensajes.

La opción de actualizar WhatsApp en Android. En tanto, sin que sea necesario abrir la app. Ahora, cuando eso ocurre en la barra de notificaciones aparece la mención "sticker", en texto.

Cuando el spyware Pegasus llega a nuestro dispositivo, lo primero que hace es eliminar el registro de llamadas para no poder ver que hemos recibido una videollamada desconocida y que hemos podido ser infectados por él, por lo que es complicado darnos cuenta de ello.

Pegasus fue desarrollado por el grupo israelí NSO como herramienta para uso gubernamental para la investigación contra el crimen y lucha contra el terrorismo.

¡Atención! Estos son los celulares en los que ya no funcionará WhatsApp