Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Antonela Rocuzzo explotó contra Bárbara Diez

Antonela Rocuzzo explotó contra Bárbara Diez

14 May 2019

El mundo siguió atentamente la boda de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi. Las declaraciones de Bárbara Diez, esposa de Horacio Rodríguez Larreta y famosa wedding planner, en La Noche de Mirtha Legrand sobre por qué finalmente no fue la organizadora de la boda de Antonela y Messi en 2017.

Entrevistada por Mirtha Legrand, Diez explicó los motivos por los que no trabajó hace dos años en el casamiento de los Messi: "Nos contrató Antonela, avanzó todo muy bien y trabajamos casi un año". Nuestra boda no fue por canje. "No.", respondió convencida la esposa de Larreta.

"La boda estuvo muy bien, pero no era la boda que habíamos soñado con la novia".

Sobre su desvinculación culpó literalmente al papá de Messi y hasta lo trató de ignorante: "Ella y él estaban de acuerdo con los presupuestos, pero fue el papá de Messi, que se empezó a involucrar, empezó a ver las planillas, no entendía a qué se refería cada cosa".

"Lo que me dolió mucho es que la gente empezara a hablar y a hacer conjeturas", confesó y agregó que ella googlea "'Messi- Bárbara Diez' y me asombro de las conjeturas que leo". Nunca nos preguntó y dijo directamente: "'Esto no se hace, lo hacemos en el Casino'", disparó la empresaria.

Tras ello, la mujer del jefe de Gobierno porteño contó cómo se conocieron con el político.

Sin embargo, Antonela Roccuzzo uso sus redes sociales para dar su versión de los hechos y desmentir a la empresaria. "Fue otra boda, distinta, ni mejor ni peor", cerró Bárbara, quien afirmó que le pagaron sus servicios pero que de todas maneras le "dolió" la decisión de los Messi. Empezó a aceptar muchos canjes, decidió hacer la boda en un lugar donde le daban el salon y la comida. "Pagamos el 100% de los servicios prestados por cada proveedor", sostuvo la esposa del crack del Barcelona.

Y continuó: "Nuestra wedding planeer fue Cecilia Trabattoni, a quien elegimos no solo por la amistad que nos une sino también por su profesionalismo". Nuestra boda fue una noche soñada que nunca olvidaremos. "Hubiese preferido no tener que aclarar nada, y menos dos años después, pero no tuve otra alternativa", sentenció Roccuzzo para culminar su relato.

Antonela Rocuzzo explotó contra Bárbara Diez