Воскресенье, 18 Августа 2019
Ultimas noticias
Casa » Angélica Rivera reaparece en sets de grabación

Angélica Rivera reaparece en sets de grabación

14 Мая 2019

La exprimera dama Angélica Rivera se ha alejado de los reflectores y del público desde que anunció su divorcio del expresidente Enrique Peña Nieto, aunque esporádicamente aparece en las redes sociales de sus hijas.

Días después, Angélica Rivera confirmó que estaba en trámites de divorcio, los que concluyeron hace unas semanas.

Este sábado la actriz regresó a Televisa, su casa, aquella la vio despuntar y alcanzar la fama como actriz y aunque no lo hizo con un nuevo proyecto bajo el brazo, su aparición puede ser un primer acercamiento a ese "mundo" del que se alejó hace ya 10 años.

Fue su hija, la actriz Sofía Castro, quien compartió una imagen de su mamá en las instalaciones de la televisora.

© Proporcionado por Expansión S.A.de C.V. Angélica rivera Angélica Rivera visitó Televisa acompañando a su hija Sofía.

Agradecida, Sofía posteó: "Cuando traes a mamá al trabajo".

"Esa persona que tanto quiero tiene toda la razón, muchas veces creemos que no hay luz, que no existe un camino posible para seguir, que la realidad que vivimos no podría ser peor". "GRACIAS POR TANTO eres la mujer más fuerte que conozco y agradezco todos los días ser tu hija ❤ TE AMO MAMÁ", le dedicó junto a una foto de su infancia.

Comentario que, aunque no fue directo para la ex Primera Dama de México, diversos seguidores consideraron que es en apoyo a su padre, luego de que el ex mandatario hiciera público su divorcio con la actriz, y sobre todo de que Sofía Castro también publicara un mensaje en que cuestionaba sobra una disculpa que nunca llegó a tan solo una hora de que Peña Nieto colocara su mensaje en Instagram.

Angélica Rivera y otros 8 protagonistas de telenovelas que han pasado al olvido.

Angélica Rivera reaparece en sets de grabación