Miércoles, 11 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Niño halla metanfetamina en caja de Lego

Niño halla metanfetamina en caja de Lego

13 May 2019

Tres mujeres, cuyos nombres permanecen en el anonimato, compraron en una tienda de consignación de Charlestón una caja de piezas Lego y se la obsequiaron a un niño.

Todo comenzó cuando tres mujeres del condado de Bulloch en Georgia, Estados Unidos, fueron de compras y regresaron a casa con lo que creyeron era una caja de Legos, mismos que compraron en una de las tiendas del centro comercial al que acudieron.

Una sorpresa se llevó un niño cuando descubrió qué había dentro de la caja de lego que abrió. Sin embargo también añadió; "las personas que tenían la intención de recibir el ´paquete´ probablemente estuvieron más molestas".

Una de las mujeres que encontró la metanfetamina llamó a la policía y se la entregó al alguacil del condado, Jason Borne, después de la investigación determinaron que todo había sido un error en la dirección de correo.

Los traficantes de drogas envían sus productos ilegalmente a lugares abandonados, así luego alguien los recoge. Aunque, el Servicio Postal de Estados Unidos a menudo devuelve los paquetes a la oficina para guardarlos, explicó Riggs.

El Servicio Postal, cuando acumula una cantidad respetable de paquetes abandonados, realiza subastas para venderlos a la gente que quiera pagar dinero por paquetes sin conocer realmente su contenido. Esta situación creen que sucedió con este paquete de "juguetes".

Niño halla metanfetamina en caja de Lego