Domingo, 16 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Maluma desata la polémica por besar a su madre en la boca

Maluma desata la polémica por besar a su madre en la boca

13 May 2019

Por esta razón el cantante, que recientemente sacó tema musical junto a Madonna, ha querido sorprender a sus fans y con motivo del Día de la Madre ha querido celebrarlo compartiendo una fotografía junto a su madre en las redes sociales, al igual que han hecho otros muchos famosos con sus respectivas madres como Shakira, Shawn Mendes o los Jonas Brothers.

Y en una fecha importante como el Día de la Madre, Maluma no desaprovechó la oportunidad para expresarle todos sus sentimientos a su madre.

En la publicación comentó: "Feliz día, amor de mi vida, FELIZ DÍA, MADRE".

Pese a la polémica que generó la foto, la madre de Maluma está encantada con el amor que recibió por parte de sus dos hijos, e incluso lo manifestó con una foto en Instagram, donde tamvbién escribió, "Mi mejor regalo, gracias por escogerme como su madre".

Lo cierto es que no es la primera vez que Maluma se encuentra en esta situación, ya que en anteriores ocasiones ha generado rechazo por besar en la boca a su tía Yudy Arias, quien aseguró que esta muestra de cariño era normal en su casa.

"A una madre no se le besa así, traumada", "Yo me llego a besar a mi madre y tengo que aumentar a 4 sesiones de terapia por semana", "¿Por qué besas a tu madre así? "Quiero ser tu mama"; "Freud está retorciéndose en el más allá", fueron algunos comentarios que cosechó la publicación.

Maluma desata la polémica por besar a su madre en la boca