Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » Encuentran el cadáver de Haydé Alvarado, la estudiante desaparecida en el Iztaccíhuatl

Encuentran el cadáver de Haydé Alvarado, la estudiante desaparecida en el Iztaccíhuatl

13 May 2019

Explicaron que la joven probablemente resbaló y sufrió una caída de cerca de 40 metros de altura, además de que esperan que el cuerpo se recupere y sea llevado a las instalaciones del Semefo en Amecameca.

Familiares y amigos de la joven pidieron a los cuerpos de rescate que rastrearan los parajes del Paso de Cortés, ya que tenían la esperanza de encontrarla viva, sin embargo, los rescatistas que se aglutinaron en Paso de Cortés a las 12:00 horas les informaron la suspensión de la búsqueda, ya que habían encontrado muerta a la joven.

Haydeé Alvarado Castillo salió a festejar su cumpleaños número 23, como en otras ocasiones cuando sucedió el accidente. De acuerdo a lo que se contó entonces, la mujer se registró en la entrada del Parque Nacional Iztaccíhuatl - Popocatepetl para realizar el ascenso.

La joven, contrabajista de la Facultad de Música, fue vista por última vez en el Parque Ecoturístico Dos Aguas, situado en Tlalmanalco, una ciudad de menos de 50,000 habitantes situada al sureste de la capital mexicana y cercana al volcán Iztaccíhuatl. "Informa, que ya fue localizado en la zona de la ".

Al momento de su desaparición Haydé vestía sudadera color amarillo, pantalón negro, botas cafés de montaña y una mochila de alpinismo color rojo.

Hallan el cuerpo sin vida de la joven alpinista Haydé Alvarado Castillo, quien desde el pasado 1 de mayo fue reportada como desaparecida en la zona de los volcanes.

Encuentran el cadáver de Haydé Alvarado, la estudiante desaparecida en el Iztaccíhuatl