Sábado, 28 Marcha 2020
Ultimas noticias
Casa » ¿Asesino serial? Cinco muertes por ballesta disparan las alarmas

¿Asesino serial? Cinco muertes por ballesta disparan las alarmas

13 May 2019

Tras el examen del lugar de los hechos, la policía no encuentra por el momento pruebas de que ninguna otra persona haya intervenido en las muertes y el portavoz policial de Passau ni siquiera se atreve todavía a aventurar ninguna hipótesis sobre lo sucedido.

Lo que sí revelaron las autoridades es que sus cuerpos estaban en la casa de una de las víctimas anteriores, en la localidad de Gifhorn, en Baja Sajonia (centro del país).

La policía dijo que las tres víctimas, que fueron encontradas el sábado, eran un hombre de 53 años y dos mujeres de 33 y 30 años, todos ciudadanos alemanes.

El hombre y la mujer estaban agarrados de la mano y tenían saetas clavadas en el cráneo y el pecho, según la prensa local.

Fue este domingo, 12 de mayo, cuando los empleados del hotel encontraron los cadáveres y dos ballestas en la habitación.

Este lunes estaban previstas autopsias que deberían esclarecer las circunstancias de la muerte.

Las tres personas que murieron en el hotel habían llegado el viernes por la noche y tenían una reserva para tres noches.

El hombre llevaba un traje y una larga barba blanca y las dos mujeres iban vestidas de negro, explicaron los testigos al periódico Bild. Y aunque la policía no indicó la causa de la muerte de las dos mujeres en la vivienda, cree que las dos escenas están relacionadas.

¿Asesino serial? Cinco muertes por ballesta disparan las alarmas