Viernes, 6 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Tomás Boy tendría continuidad y ya pidió fichajes — Chivas

Tomás Boy tendría continuidad y ya pidió fichajes — Chivas

09 May 2019

Y es que según reporta el diario Récord, el entrenador mexicano ya pactó por dos años con el conjunto rojiblanco, más allá de que aún no ha firmado contrato.

Las Chivas de Guadalajara decidieron el futuro de Tomás Boy en la institución. Es así que el elegido para mantenerse en la dirección técnica del equipo es Tomás Boy, quien sabe lo que es pelear por no descender, que es justo lo que hará el Guadalajara a partir del próximo torneo.

"El amplio conocimiento de Tomás para enfocar a sus equipos a seguir por una línea establecida ha sido una constante en los más de 500 partidos que ha dirigido en la Liga MX y prueba de ello son las 14 Liguillas", se especificó en el informe.

En los cuatro partidos que dirigió a Chivas en la recta final del Clausura 2019, Tomás Boy solo obtuvo un triunfo por tres derrotas.

Tras el anuncio, Tomás dio sus primeras palabras a Chivas TV y agradeció la oportunidad pero también aceptó que es una gran responsabilidad. Es un equipo que hay que sacar adelante con todas las fuerzas y conocimientos. "El tiempo que tuvo con ellos (los jugadores) me da a entender que el techo del equipo no ha llegado", dijo el entrenador.

Tomás Boy tendría continuidad y ya pidió fichajes — Chivas