Viernes, 6 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Esta gaviota fue la sensación al impedir la grabación del tráfico — Viral

Esta gaviota fue la sensación al impedir la grabación del tráfico — Viral

03 May 2019

El 29 de abril, la cuenta publicó la primera foto de una gaviota interrumpiendo la visión de la cámara, y la acompañó con la inscripción "feliz lunes".

Dos gaviotas se convirtieron en la sensación de las redes sociales, después de que se colocaran frente a las cámaras de tránsito del Transporte de Londres, Inglaterra.

Para sorpresa del público, al día siguiente, apareció otra imagen de un ave que decidió hacer un alto justo frente a la cámara.

Pero las gaviotas saltaron a la fama cuando fue publicado un video de una de estas aves enfrente de la cámara abriendo el pico, "debido a la demanda popular, una rápida actualización de nuestro reportero al norte del túnel de Blackwall" bromeo Transport for London. La publicación recibió más de 70.000 me gusta y fue compartida más de 23.000 veces.

"Nuestras cámaras generalmente nos ofrecen una vista panorámica del tráfico en Londres, pero nos gustaría agradecer a nuestros nuevos colegas, Graeme y Steve, por ayudarnos en los momentos pico", manifestó un portavoz de Transportes de Londres.

Esta gaviota fue la sensación al impedir la grabación del tráfico — Viral