Miércoles, 13 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Sol Pérez estalló por los comentarios machistas de un docente

Sol Pérez estalló por los comentarios machistas de un docente

02 May 2019

Todo comenzó cuando Nicolás Becerra Maidana expresó su fastidio por que le digan "carnero", debido a que elige ir a dar clases a sus alumnos aún los días de paro. "Hay gente que está perdiendo el trabajo, pero también reconozco que tengo amigos que renuncian a sus trabajos sabiendo que hay este tipo de dificultades", dijo.

"Bueno, pero hay gente que no tiene para comer", acotó entonces la panelista, lo que ameritó una respuesta encendida de Becerra Maidana: "Yo con usted no voy a hablar".

"Es raro, porque venís pidiendo respeto por el hecho de que te llamen carnero...", le dijo Sol sin filtros.

Luego de que Mariano Iudica -conductor del programa- y varios compañeros le insistieran para que responda, él declaró que ella tenía un problema en redes sociales por mostrar "mucho" el cuerpo.

"¿Cuál es el problema?"

Pérez, recontra sacada y con lágrimas asomando, afirmó: "Yo tengo la libertad de hacer lo que quiera. Me ocupo de trabajar y hago lo que quiero. La sociedad está pervertida por gente que piensa como vos". "¡La sociedad está muy pervertida por la culpa de gente como vos, no por quienes tienen libertad de expresión".

"Yo tengo la libertad de hacer lo que quiero", le respondió ella, indignada.

"Hay que tener cuidado", insistió el docente, lo que generó un largo monólogo por parte de Pérez. "¡Es una barbaridad lo que estás diciendo!"

"Las chicas no tenemos que evitar salir con un short". No hablés de libertad, de libertad de circular y de nada, porque vos estás atentando contra la libertad de una persona. "Si fuese así no salgás a la calle porque hay violentos", finalizó su discurso una Sol visiblemente enojada. Lo que decís es una boludez terrible.

Sol Pérez estalló por los comentarios machistas de un docente