Miércoles, 1 Abril 2020
Ultimas noticias
Casa » Se suspendió el partido que Argentinos Jrs. debía jugar en Venezuela

Se suspendió el partido que Argentinos Jrs. debía jugar en Venezuela

01 May 2019

La CONMEBOL informó a la delegación de Argentinos Juniors, que el partido que tenía que jugar mañana a la tarde ante Estudiantes de Mérida a las 17:00 (La ida fue 2-0 para Argentinos) fue suspendido por la crisis política y social que vive Venezuela.

El organismo indicó que la medida fue comunicada a las Asociaciones Nacionales de Venezuela y Argentina y que más adelante se darán informaciones adicionales sobre la reprogramación del partido.

Este martes, el que el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, inició un movimiento con parte de las fuerzas armadas en su intento por acabar con el régimen de Nicolás Maduro.

El partido que debía disputar Argentinos Juniors contra Estudiantes de Mérida en Venezuela, por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, fue suspendido este martes por la Conmebol a raíz de los graves acontecimientos que se están produciendo en el país caribeño.

Alejandro Roncoroni, secretario general del club de La Paternal, habló desde Mérida (a 500 kilómetros de Caracas) en Estudio Fútbol ya con la confirmación de la suspensión: "Vinimos a Venezuela en chárter. Estamos bien y la gente del hotel nos da tranquilidad", contó Dabove desde Mérida en una nota con Todo Noticias.

Junto a un grupo de militares que se sublevaron y se pusieron del lado de Guaidó, el presidente encargado liberó de su prisión domiciliaria al líder opositor Leopoldo López, y después se concentró en la base militar La Carlota, en Caracas, junto con militares y población civil.

"Se bajó la señal de internet hace una hora" en el hotel, por lo que el cuerpo técnico y los jugadores siguen la situación con la señal de sus teléfonos móviles, agregó.

Estamos tratando de lograr servicio de pista y la seguridad para poder llegar.

Se suspendió el partido que Argentinos Jrs. debía jugar en Venezuela