Domingo, 16 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » Así fue la despedida de Fabián Doman de "Nosotros a la mañana"

Así fue la despedida de Fabián Doman de "Nosotros a la mañana"

01 May 2019

Fabián Doman se retiró de Canal Trece para apostar a un nuevo proyecto en América. Quiero saludar a todos los panelistas que fueron muchísimos, casi 5 años de aire.

"El 11 de agosto de 2014, el dólar estaba a 8,27 y hoy está 45,60".

El programa sufrió varios altibajos hasta consolidarse en la mañana de la emisora; en agosto de 2014 arrancó como Nosotros al mediodía y después pasó a la primera mañana, siempre en medio de rumores de levantamiento por bajo rating.

"Este programa fue muy trabajado, muy luchado, muy remado y en los últimos años nos ha ido muy bien, y nos convertimos en uno de los programas más vistos de la mañana", reforzó Doman, y para el final dejó un par de menciones muy especiales. "Pero bancarte cuando las cosas no son tan fáciles, deben ser subrayados y uno en la vida siempre tiene que ser agradecido de esa gente que te apoyó y te bancó", continuó el periodista. "Abrazo gigante al Pollo Álvarez, gracias a ustedes".

Para el cierre, dejó a sus seguidores: "Por supuesto, gracias a ustedes porque sino hubiera sido imposible. El otro día intenté sacar la cuenta: fueron más de 1200 programas".

Así fue la despedida de Fabián Doman de