Miércoles, 13 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Sigue Jazz con vida al vencer a Rockets

Sigue Jazz con vida al vencer a Rockets

25 Abril 2019

El griego Giannis Antetokounmpo, el máximo favorito junto al escolta de los Houston Rockets James Harden a hacerse con el premio al Jugador Más Valioso del año, destrozó de nuevo a la defensa rival con 41 puntos y nueve rebotes.

Si los Bucks liquidan la serie contra los Pistons, los esperan los Celtics en las semifinales de la Conferencia del Este, quienes barrieron la serie ante Pacers de Indiana.

Los jugadores de Mike D'Antoni se las prometían felices tras los tres primeros parciales: 76-79 a favor y un espectacular cuarto desde el perímetro tras el descanso (8/12 en triples, y sólo una canasta de dos puntos anotada).

El base Reggie Jackson con 26 puntos, incluidos 20 en la primera parte, cuando los Pistons tuvieron el control del marcador, lideró a los Pistons, que al final nunca pudieron competir con los Bucks, equipo muy superior en todas las facetas del juego.

La salida del campo de Griffin hizo que los seguidores de los Pistons también dejasen sus asientos y diesen por finalizada su andadura esta temporada en la NBA.

La combinación del escolta Donovan Mitchell, el alero Jae Crowder y el base español Ricky Rubio permitió a los Jazz de Utah vencer por 91-107 a los Rockets de Houston en el cuarto partido de la eliminatoria de la primera ronda de la Conferencia Oeste.

El tope, al mejor de siete juegos y que todavía dominan los Rockets por 3-1, se traslada ahora a Houston, donde el miércoles se llevará a cabo el Juego 5.

El cuadro del estado de Utah logró anoche lo impensable tras haber visto las dinámicas de los dos primeros partidos y alargó la serie a un quinto partido que tendrá que jugarse el próximo jueves en el Toyota Center.

El Jazz abrió el último cuarto con un 15-1 y superó a los Rockets 31-12 en el parcial.

El español Ricky Rubio se convirtió en el jugador clave en la dirección del ataque de los Jazz al concluir el partido con un doble-doble de 18 puntos y 11 asistencias.

El mejor de los Jazz fue Mitchell con 31 puntos y por los Rockets Harden con 30 tantos.

Ahí estuvo otra de las claves de la derrota de los Rockets, a pesar que Paul aportó otros 23 puntos, ocho rebotes, siete asistencias y recuperó cinco balones.

Sigue Jazz con vida al vencer a Rockets