Viernes, 6 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » La WWE regresará a Chile en septiembre

La WWE regresará a Chile en septiembre

24 Abril 2019

Este martes, 'Move Concerts Colombia', compañía especializada en la realización de conciertos y eventos en el país, anunció a través de sus medios oficiales que la empresa norteamericana de lucha libre estará en Bogotá el viernes 23 de agosto con la presencia de varias de sus figuras más importantes. Así fue el comunicado de Move Concerts. La lucha libre más importante del mundo llega por primera vez a Colombia. MOVE Concerts y la WWE (World Wrestling Entertainment) traen el espectáculo WWE Live al Movistar Arena de Bogotá, este 23 de agosto.

Para el WWE Live!

Nombres como los de Roman Reigns, Finn Bálor, Charlotte Flair, Shinsuke Nakamura, Elias, Bayley y muchos más, estarán en el Jockey Plaza deleitando a su fanaticada con sus grandes movimientos y un gran espectáculo, como parte de la gira mundial de la marca de lucha libre estadounidense.

"Peleas intensas en múltiples combinaciones, entradas impactantes, drama y desafíos estarán a la orden del evento que tendrá más de dos horas de acción", aseguró Tu Boleta.

WWE es la empresa más importante de lucha libre en todo el mundo, contando con diversos espectáculos televisados y en vivo.

Inicialmente la fecha del 22 de agosto estaba programada para Colombia, pero sin duda alguna la mejor decisión es realizar un solo evento, así pueden probar el terreno. También en la taquilla de la arena.

La WWE regresará a Chile en septiembre