Sábado, 7 Diciembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Jennifer Lopez habría cancelado su boda por los rumores de infidelidad

Jennifer Lopez habría cancelado su boda por los rumores de infidelidad

24 Abril 2019

Luego de que hace varias semanas la cantante Jennifer López y el exbeisbolista Álex Rodríguez sorprendieran a sus millones de seguidores alrededor del mundo con su compromiso matrimonial, al parecer la boda no llegará pronto.

La intérprete del tema "El anillo" decidió paralizar todos los planes de su enlace tras fuertes rumores de infidelidad de Rodríguez.

"Ella estaba muy emocionada después de la pedida de matrimonio en marzo, y ya estaba haciendo planes, buscando fechas, lugares..."

Si bien es cierto que Jennifer Lopez se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera profesional, no podemos decir lo mismo en su vida privada.

Pese a que han cancelado la boda, la cantante y el exdeportista no han puesto fin a su relación. "Ellos no están discutiendo ni nada de eso, pero ella ha aprovechado el hecho de que tiene mucho trabajo para dejar las cosas así, como están, sin boda", explica la misma fuente. Y es que, López esta volcada en sus nuevos proyectos profesionales -como la promoción de su nuevo single, "Medicine"- y no quiere distracciones. Así, tras dos años de amor, estaban decididos a dar ese gran paso en su relación después de varios matrimonios y relaciones fallidas por ambas partes.

El tabloide National Enquirer reportó que la "Diva de El Bronx", no estaría tan segura de casarse principalmente por los rumores de infidelidad que rodean a su pareja, primero con la modelo Jessica Sekely, exesposa del pelotero José Canseco, y luego, con la exconejita de Playboy, Zoe Gregory. El 12 de marzo, la cantante publicó en su cuenta de Instagram alguna de las imágenes de la pedida de mano que Rodriguez llevó a cabo durante sus vacaciones en las Bahamas.

Regla: Los comentarios son auto regulados.

Jennifer Lopez habría cancelado su boda por los rumores de infidelidad