Miércoles, 26 Febrero 2020
Ultimas noticias
Casa » La terrible confesión de Higuaín: "Me daba miedo salir a la calle"

La terrible confesión de Higuaín: "Me daba miedo salir a la calle"

23 Abril 2019

"Es nuestro trabajo jugar pero hay cosas que no deben pasar", dijo Gonzalo Higuaín.

Finalmente, reconoció que ya superó los insultos de hinchas argentinos que tanto lo atormentaron, diciendo que "Estoy en una etapa de mi vida en la que no me duele nada". El ex delantero titular de la selección argentina, a la que renunció hace unos días, acudió a 'Hablemos de Fútbol', un programa que se emite en ESPN, donde se refirió al sufrimiento que padeció, al miedo que lo obligó a refugiarse, y a la importancia de su familia para cambiar la mentalidad en el fútbol. Gonzalo Higuaín no está ni cerca de su mejor momento con los 'Blues' y ha admitido al diario 'The Sun', que debido a las críticas tan duras a veces le da miedo salir de su casa, pues los fans pueden ser bastante malos y atacarlo sin piedad. Ese fue un arrepentimiento de mi vida. "Hay gente que hace tanto daño y cosas malas que sale a cara descubierta y sin vergüenza, y nosotros que no matamos a nadie, que hacemos las cosas bien, que sólo hacemos un deporte, ¿no podemos salir?". ¡Y lo agradezco porque sino se te va la vida!

"Hice ese click con mi mujer y mi hija".

Sobre su marcha de la Juventus, afirma: "No me arrepiento de irme, si la gente no lo entiende es su problema", además de confesar que "llegar al Real Madrid con 19 años fue increíble" y mostrarse orgulloso de poder volver "a cualquier club en el que jugué". Y tuve un arrepentimiento con mi mamá y mi papá que cuando venían por culpa mía no salíamos. "De las cosas que más agradecido estoy de haber hecho", se confesó.

"No me imaginaba ni el 10 por ciento de lo que he logrado". He estado en grandes equipos, en las mejores ligas, en mundiales. Eso es lo lindo más allá de los títulos. "Y es jodido en el mundo del fútbol encontrar gente que te quiera por lo que sos eh", subrayó.

La terrible confesión de Higuaín: