Понедельник, 16 Сентября 2019
Ultimas noticias
Casa » Pablo Lyle practicaba artes marciales para contrarrestar sus ataques de ira

Pablo Lyle practicaba artes marciales para contrarrestar sus ataques de ira

18 Апреля 2019

Así lo dieron a conocer los abogados del actor.

El abogado también detalló que Pablo Lyle cumple su arresto domiciliario en un apartamento, "no puede salir de allí, ni tampoco tiene la intención de hacerlo hasta que el juez le dé permiso". La revista de espectáculos TvNotas entrevistó a una persona allegada a Lyle.

Conjuntamente, la vedette cubana señaló que el actor mexicano debe hacerse responsable de sus acciones y aseguró que el caso estará más complicado porque en Estados Unidos son más estrictos con sus reglas.

"La persona entrevistada asegura que Lyle es un hombre educado, y que únicamente reacciona agresivo cada que siente que algo no está bien o cree que está en una situación de peligro". Supe que una vez correteó a un paparazzi porque no le pareció que le tomara fotos en un parque, pero solo trataba de que no dañaran su integridad ni la de su familia.

Las malas noticias siguen llegando para Pablo Lyle, pues además de enfrentar una demanda penal por golpear a Juan Ricardo Hernández, un hombre de 63 años que murió 4 días después del altercado, se ha confirmado que la defensa de la familia del hoy occiso ya entabló una segunda demanda, pero ahora por la vía civil.

"Está muy mal muy triste y deprimido; se la pasa llorando por todo lo que está pasando, sobre todo porque podría ir a la cárcel por 15 años o ser condenadoa cadena perpetua. Eso no lo deja dormir, ni tan siquiera comer y espera que se demuestre que todo fue un lamentable accidente".

Pablo Lyle practicaba artes marciales para contrarrestar sus ataques de ira