Jueves, 23 May 2019
Ultimas noticias
Casa » NIntendo Switch se actualiza hasta su versión 8.0.0

NIntendo Switch se actualiza hasta su versión 8.0.0

18 Abril 2019

Una de las principales novedades de la consola es la opción de control parental para la realidad virtual. Esta opción ha sido añadida después de que saliese el Nintendo Labo Toy-Con 04: Vr Kit, este mismo viernes.

Se ha añadido una opción para ordenar el contenido en el apartado "Todos los programas" del menú Home, pudiéndose ahora ordenar por Última vez jugado, Total de tiempo jugado, Nombre del programa o Publisher. También puede activarse la opción de ver todos los juegos (la consola los lleva a un submenú cuando hay muchos). Entre otras cosas incluye una opción de noticias en una sección dedicada exclusivamente para ello.

Hay 15 nuevos iconos de usuario de Splatoon 2 y Yoshi's Crafted World. Los datos guardados no permanecerán en tu sistema original después de que se complete el proceso de transferencia. Se trata de una funcionalidad bastante cómoda que servirá para pasar la información de las partidas de tu consola actual a una nueva, algo que te vendrá de perlas si has decidido cambiar tu vieja y deteriorada consola por una nueva o, mejor aún... si te has lanzado a comprar la nueva versión de Nintendo Switch.

Además, la consola híbrida de Nintendo va a incluir un nuevo modo zoom, que podrás activar pulsando el botón inicio dos veces.

Solo alguien ajeno a la historia de Nintendo en los videojuegos pensaría que no habrá una revisión de Switch y más si se toma en cuenta la portabilidad de la consola, sector donde la compañía japonesa suele ofrecer más modelos respecto a lo que sucede con sus sistemas caseros.

NIntendo Switch se actualiza hasta su versión 8.0.0