Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Ya no podrás hacer capturas de pantalla de WhatsApp

Ya no podrás hacer capturas de pantalla de WhatsApp

17 Abril 2019

WhatsApp es una de estas apps y es la líder indiscutible del sector, con más de 1.500 millones de usuarios activos. "Aún puedes responder a los mensajes de las notificaciones y responder llamadas si WhatsApp está bloqueado".

La función se encuentra disponible temporalmente en la versión beta 2.19.106 de WhatsApp para Android, según precisó Wabetainfo.

WhatsApp sigue buscando formas de proteger la privacidad de los usuarios, y la última medida que está estudiando sin duda es un paso adelante, pero también traerá consigo las críticas de muchos de sus usuarios, al menos desde el punto de vista del recorte de funciones que hasta ahora estaban disponibles. Es por eso que nos extraña tanto la última novedad que hemos confirmado que llegará a la plataforma y que no aporta nada -al contrario, resta-: cuando tengas tu app protegida con tu huella, no podrás hacer capturas de pantalla. ¿Por qué?

Así es, las redes sociales y distintos portales de Internet se han visto copadas de llamados a tener cautela ante una próxima actualización que "avisaría a tus contactos cuando tomes una captura de pantalla". Sin embargo, lo que no sabíamos es que de activar esta opción, los usuarios no podrán realizar capturas de pantalla de los chats.

El editor de fotos, que sale antes de mandar una foto a un chat, ahora mostrará los stickers separados de los emojis y organizados en distintas categorías para que te sea más fácil encontrar lo que buscas.

Ya no podrás hacer capturas de pantalla de WhatsApp