Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Rosales, lesionado en el momento decisivo para su futuro en el Espanyol

Rosales, lesionado en el momento decisivo para su futuro en el Espanyol

17 Abril 2019

"Hay que recordar que Rosales no pudo completar el partido ante el Alavés y que tuvo que ser sustituido después de notar molestias en el muslo izquierdo que le obligaron a retirarse antes del descanso".

"Las pruebas complementarias que se le han practicado a Roberto Rosales confirman que el defensa sufre una lesión de grado 1-2 en la musculatura isquiotibial izquierda". Por lo tanto, el internacional regresaría al equipo en la última jornada de LaLiga, contra la Real Sociedad.

El lateral derecho ya ha empezado un tratamiento conservador con los fisioterapeutas del club para poder estar recuperado cuanto antes.

Rosales está en el RCDE Stadium en calidad de cedido por el Málaga. La entidad catalana tiene una opción de compra de tres millones de euros, pero no está dispuesta a pagar tal cantidad. En las oficinas están a la espera de conocer la categoría del bloque andaluz la próxima temporada para decidir si se sientan a negociar.

Una baja sensible de la que saldría beneficiado Javi López, que tendrá la oportunidad de jugar los próximos partidos. Podría ser un buen parche para este tramo final de temporada.

Rosales, lesionado en el momento decisivo para su futuro en el Espanyol