Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Revelan imágenes de "Fritanga" después de salir del reality "Resistiré" — Drástico cambio

Revelan imágenes de "Fritanga" después de salir del reality "Resistiré" — Drástico cambio

17 Abril 2019

Las duras condiciones a las que se han enfrentado los participantes de Resistiré han provocado una serie de inconvenientes y esta vez, provocaron que Felipe Urra, más conocido como Fritanga, decidiera irse del reality.

Los primeros rumores indicaban que todo se debía a su delicado estado de salud, producto de las altas exigencias del programa. Según informa La Cuarta, el youtuber presentó una gastroenteritis aguda que lo llevó a perder casi 15 kilos de peso.

Al parecer, Resistiré se está convirtiendo en uno de los reality show más extremos de la televisión chilena, por lo que la producción sigue sumando bajas.

De hecho, en una conversación de Diana Bolocco con los participantes, "Fritanga" aseguró que no ingresó al programa por el premio final, sino que para promocionar su canal de Youtube, Las lokuras de Fritanga ojito piscina 3.0, donde tiene más de 130 mil suscriptores.

Se trata de Dino Inostroza, quien según comentamos en una oportunidad, habría sido eliminado tras protagonizar una pelea con Aída Nizar.

En tiempo televisivo, en tanto, anoche se vio el reingreso de Ignacia Michelson.

Revelan imágenes de