Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Messi conduce al Barcelona a semifinales de Champions en cuatro minutos

Messi conduce al Barcelona a semifinales de Champions en cuatro minutos

17 Abril 2019

Lo que restó de partido sirvió para que el Camp Nou respirase aliviado y se desquitase de las eliminaciones de los últimos años ante el Atlético de Madrid, la Juventus y la Roma: este año el Barcelona sí estará en las semifinales de la Copa de Europa.

El brasileño marcó el 3 goles por 0, con un tiro de rosca, el cual es una marca de la casa desde fuera del área alojando el balón a la escuadra izquierda de la portería de David de Gea, tras recibir un balón desde el centro del campo de Leo Messi.

"La mala suerte de los porteros es que cuando cometes un error sales en la foto". El segundo gol fue total responsabilidad de De Gea.

¡United se salva, de milagro! Suárez, expectante a los pelotazos.

El United entendió que sus opciones para discutir el partido se acabaron en cuanto Messi dijo "aquí estoy yo" y el Barça pasó a controlar el duelo con Leo en modo dominador absoluto. Manchester no despierta atrás y los locales ya imponen condiciones. Algo que parecía casi imposible porque los de Ole Gunnar Solskjaer habían perdido la pelota, apenas acertaban a hacer daño en los momentos en que presionaban alto, y del lado contrario Messi cabalgaba a sus anchas en un estadio con espacios, esperando aumentar su renta particular y listo para sentenciar el choque.

2-0, min.20: Messi. El segundo, con un flojo disparo con la pierna derecha que pasó por debajo del cuerpo de De Gea. La serie favorece a los ingleses luego de ganar la ida en Anfield por 2-0. En el minuto once Felix Brych decretó penalti tras una acción entre Fred y Rakitic, pero decidieron en el VAR que revisase la acción en la pantalla y cambió de decisión.

Barcelona por fin impone condiciones en el partido. El delantero contó con una buena oportunidad de gol, pero Ter Stegen la evitó en los minutos finales. Barcelona arrancó dormido en el encuentro.

Messi conduce al Barcelona a semifinales de Champions en cuatro minutos