Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Maná interpreta a dueto con Pablo Alborán su clásico "Rayando el sol"

Maná interpreta a dueto con Pablo Alborán su clásico "Rayando el sol"

17 Abril 2019

México, 12 abr (EFE). Por eso, para encontrarse con Alborán viajaron a Madrid, España, para grabar el primer sencillo del trabajo musical.

"Rayando el Sol" es uno de los clásicos de Maná, la versión original salió en 1990 y está incluida en Falta de Amor, su segundo álbum de estudio, el cual estuvo en la posición #27 del Top Latin Albums y #13 del Latin Pop Albums en Billboard. Fher y el baterista de Maná Alex González tomaron dos guitarras, un par de caguamas (cerveza de litro) y comenzaron a grabar en un cassette.

El estilo particular de Pablo Alborán encajó con la esencia de la canción, ya que todos conocemos a la perfección el ritmo característico de 'Rayando el sol' y el cantante español le dio un toque con su peculiar voz. En el video se puede observar a los integrantes de la banda mexicana y al cantante español caminando por las emblemáticas calles de la capital Española.

Al día siguiente, la banda se reunió nuevamente con Alborán en el famoso bar "Libertad 8", icónico lugar en donde muchas estrellas españolas han iniciado sus carreras.

De esta manera, y tras dos días por Madrid y de rodaje, se logró el primer corte de este nuevo proyecto de Maná.

"Considerada por la crítica como la banda de rock en español más influyente en el mundo, Maná lanza su primera canción de su nuevo proyecto", informó el sello discográfico Warner.

Además de cuatro premios Grammy y ocho Grammy latinos con interpretaciones de "Corazón espinado" o " Labios compartidos".

"Rayando el sol" tour recorrerá, en un principio, al menos 28 ciudades de Estados Unidos.

Maná interpreta a dueto con Pablo Alborán su clásico