Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Mamá e hijo de Martín Elías lo recuerdan con estos mensajes

Mamá e hijo de Martín Elías lo recuerdan con estos mensajes

17 Abril 2019

Los seguidores del vallenado conmemoran este domingo la partida de uno de los exponentes más recordados de la nueva ola de ese género, el cantante Martín Elías Díaz Acosta, más conocido como el Gran Martín Elías.

"''Martín, hijo, ya casi los dos años sin ti, mi dolor aumenta cada día más, mi mente se nubla, estos días son muy fuertes y difíciles para mí, estás en mi vida, hijo, siempre estarás, ay amor mío", fueron las palabras de la mujer quien recordó de esta manera al "Gran" Martín Elías.

Por su parte, Martincito compartió un video que había subido días antes de la muerte de su padre, recordando la buena relación que tenía con el artista.

"Mi mejor #tbt siempre va a ser contigo papá Elías". Dayana Jaimes ha sido la que ha tenido que enfrentar la mayoría de las discusiones.

Una de ellas fue la que realizó hace poco, en donde asegura que varias personas han buscado sacar provecho de la muerte del hombre para obtener dinero.

El calendario ya deshojó dos años desde aquel fatídico 14 de abril de 2017, cuando el artista viajaba como pasajero en una camioneta por la Transversal del Caribe, en inmediaciones del corregimiento Aguas Negras, en el municipio sucreño de San Onofre. El vehículo se accidentó, al parecer por exceso de velocidad, y el joven de 27 años perdió la vida. Estos serán recuerdos inmortales que permanecerán en los corazones de quienes gozaron de sus canciones.

Mamá e hijo de Martín Elías lo recuerdan con estos mensajes