Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » Liverpool ante Porto, el Tottenham sin Kane contra el City

Liverpool ante Porto, el Tottenham sin Kane contra el City

17 Abril 2019

El partido entre los italianos y holandeses comenzará a las 16 y será transmisión de Fox Sports.

Para el partido de hoy se espera que el técnico español cambie su esquema, toda vez que necesita remontar una desventaja para acceder a las semifinales, en las que se mediría este martes al Ajax de Amsterdam, verdugo de la Juventus, al vencerlos por dos goles a uno.

Los 'reds', actuales subcampeones, están a un paso de volver a la penúltima ronda de la máxima competición europea, lo que les convertiría en el único de la pasada edición capaz de repetir andadura.

De cualquier manera, reconoció que no todo está dicho en la serie y argumentó que "sería un error pensar que la eliminatoria está acabada, porque el rival evidentemente no lo piensa e irá a por todo, como nosotros si hubiéramos perdido 2-0 en la ida".

Sin embargo, el entrenador señaló que la ventaja no asegurará la clasificación de su equipo.

El Manchester City de Pep Guardiola llega con el 1-0 en contra, tras el gol conseguido por Heung-min Son que los obliga a salir a buscar el partido en el Etihad Stadium, mientras que los 'Spurs' no contaran con el lesionado Harry Keane, una baja de peso. Los pentacampeones de Europa ganaron en el Allianz (1-3) para sellar su pase, demostrando su continuo crecimiento competitivo y su candidatura a trono que ha dejado vacante el Real Madrid.

Por su parte, la formación de los lusos estaría compuesta por Iker Casillas; Eder Militao, Pepe, Felipe, Alex Telles; Otávio, Héctor Herrera, Danilo Pereira, Jesús Corona; Moussa Marega y Tiquinho Soares.

Esta es la lista de 21 jugadores del Liverpool para la vuelta contra el Porto: Fabinho, Van Dijk, Wijnaldum, Milner, Keita, Firmino, Mane, Salah, Gomez, Alisson, Henderson, Sturridge, Moreno, Lallana, Mignolet, Shaqiri, Robertson, Origi, Matip, Kelleher, Alexander-Arnold.

Historial: será el sexto encuentro entre ambas instituciones, con saldo favorable para los ingleses: tres partidos ganados y dos empatados.

Liverpool ante Porto, el Tottenham sin Kane contra el City