Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » La nueva temporada de 'Juego de Tronos' ya bate récords

La nueva temporada de 'Juego de Tronos' ya bate récords

17 Abril 2019

Como era de esperar, el estreno de la octava temporada de Juego de Tronos ha batido récords de audiencia para HBO. Han pasado casi dos años desde que nos despedimos de la inolvidable séptima temporada y, teniendo en cuenta que dejamos a los Caminantes Blancos invadiendo Poniente tras haber derribado el Muro con su dragón de hielo y que los 'teaser' lanzados por HBO nos habían puesto los pelos de punta, no es de extrañar que algunos fans ya estuviesen preparados para saltar de su asiento desde el minuto uno. Uno es justo a las 3 de la madrugada (hora española), momento del estreno, mientras que el otro ha sido en torno a las 7:30 de la mañana (España), cuando parece que bastante gente se ha levantado con intención igualmente de disfrutar del capítulo.

HBO se ha disculpado poco después de nuevo, con humor y con un vídeo de Juego de Tronos, cuando las críticas han empezado a arreciar.

Eso sí, antes de desmenuzar su significado, hay que dejar en claro algo: Esta no es la primera vez que aparece este símbolo o uno de la misma índole. Según recoge el medio especializado Entertainment Weekly, la ficción inspirada en la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego reunía a 17,4 millones de espectadores en las diferentes opciones donde se realizó la retransmisión, incluyendo HBO Go y HBO Now.

También al último, que reunía a 16,9 millones. De igual modo, Movistar Series también emite el episodio en VOS en simultáneo y su versión doblada al día siguiente, y además puede disfrutarse en la plataforma Fubo TV, que ofrece Movistar Series en su paquete.

Echando la vista atrás no queda lugar a dudas de que el primer episodio de la temporada 8 de Juego de Tronos ha sentado las bases de los cinco episodios restantes. Tarly le explica que no es un bastardo, sino el hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, lo que le convierte en Aegon Targaryen, Rey legítimo de los Siete Reinos.

La nueva temporada de 'Juego de Tronos' ya bate récords