Viernes, 19 Abril 2019
Ultimas noticias
Casa » La liguilla al momento del Clausura 2019: Liga MX Femenil

La liguilla al momento del Clausura 2019: Liga MX Femenil

17 Abril 2019

Las Tiburonas defendieron su casa y superaron 1-0 a las Diablitas de Toluca dejándolas ya sin opción de alcanzar la fiesta grande.

Ana Paola López fue la encarga de firmar el triunfo, tras un pase de Mónica Ocampo, controló es esférico y con un potente disparo pudo vencer a Cecilia Santiago para el 1-0.

El Chelis ha sabido inyectarle esa dosis de motivación al Puebla y con 20 puntos están a sólo 2 del octavo lugar por lo que necesitarán sumar de a 3 en cada partido y esperar que América, Cruz Azul y Xolos comiencen a perder puntos para poder colarse, a los camoteros les queda jugar contra Chivas, Tigres y Xolos.

Las Esmeraldas marchan como como cuartas del Grupo 2 con 21 unidades y prácticamente serían el último equipo calificado, pues Atlas marcha en tercero, pero con una diferencia de 10 puntos.

Los goles del triunfo los hicieron Belén Cruz al minuto 4 y Solís al 87, tanto en el que ayudó un desvió de una zaguera rojiblanca que evitó una nueva atajada de Blanca Félix, quien había tenido una actuación sobresaliente.

Al 18´, un error le abrió las puertas a las Centellas para tomar ventaja.

Necaxa ganó su primer partido del torneo (1-0) sobre León, mientras que Puebla derrotó a domicilio a Tijuana, resultado que les permite a las poblanas avanzar a liguilla.

El gol de las visitantes se hizo presente a los 44 minutos, con un contragolpe que dejó el balón filtrado para Mariela Jiménez, quien no desaprovechó para amagar a la portera y empujar el balón a las redes.

Los próximos encuentros de la jauría serán complicados y definitivos, ya que sus últimos 3 rivales también buscan un boleto a la fiesta grande.

La liguilla al momento del Clausura 2019: Liga MX Femenil