Martes, 18 Junio 2019
Ultimas noticias
Casa » Jorge Lanata, de nuevo internado

Jorge Lanata, de nuevo internado

17 Abril 2019

Jorge Lanata volvió a la radio y habló de sus problemas de salud: "Había un virus de dengue".

Jorge Lanata está internado nuevamente, esta vez en la clínica Favaloro.

"Está internado desde ayer (por el lunes lunes)". La noticia la contó Ángel de Brito (42) en "Los ángeles de la mañana", quien anticipó que "no es nada grave" y dio detalles del estado de salud del periodista. Está jorobado de la cadera, tiene un problema en una rodilla en particular por la diabetes, y que ahora le ocasionó problemas en la cadera, y una renguera. "Lo internaron para hacerle estudios y ver si pueden solucionar este tema".

Frente a distintas versiones que comenzaron a circular en cuanto a la salud de Lanata, la Fundación Favaloro se vio obligado a publicar un parte médico donde detallaban que el conductor no tenía "falla de ninguno de sus órganos ni de su riñón trasplantado", pero debía permanecer internado "hasta completar su recuperación".

Vale recordar que el periodista fue dado de alta el 7 de marzo pasado por una gastroenteritis severa que en un momento fue confundida con una cuadro de dengue. Luego de 11 años, TN perdió el liderazgo y fue superado por C5N en las mediciones de marzo, lo que llevó a un rearmado de la grilla en el prime time.

Jorge Lanata, de nuevo internado